Te ayudo a acelerar tus resultados sin efecto rebote de forma saludable.

Decile adiós a las consultas tradicionales. Alcanza tus resultados sin efecto rebote de forma flexible y descomplicada siendo amiga de la comida.

+300 pacientes transformados.

El Programa Diamond fue desarrollado para personas como tú que…

Desean sentirse con más autoestima y seguridad al vestir sus ropas.

Están ocupadas y desean perder peso con recetas fáciles y flexibles.
Están cansadas de vivir con dolores, hinchazón, fatiga e inflamación.
Están frustradas de hacer dietas restrictivas pasando hambre.

Desean mejorar su relación con la comida.

 

Están dispuestas a perder grasa y ganar masa muscular.

Desean mejorar su condición de salud, hábitos y calidad de vida.

Están estancadas en su proceso de pérdida de peso.

Buscan un acompañamiento premium

Una nutricionista que NO VENDE DIETAS!

Soy una Nutricionista que NO vende dietas, vende relacionamiento y confianza. Luego de haber conquistado +300 pacientes online en 8 países, por primera vez decidí abrir mis puertas en Paraguay exclusivamente en la “Clinica Diamond: estética avanzada” ubicado en Ciudad del Este, con un método mucho más efectivo que las consultas tradicionales. Si deseas saber más sobre este método, estás en el lugar indicado.

De carbón a diamante. El proceso de un diamante conlleva tiempo, profundidad y temperatura. Solamente cuando te conviertas en un diamante, comprenderás porque fue necesario pulirte tantas veces. ¡Nos vemos en el consultorio para iniciar con tu transformación!

Lo que mis pacientes dicen

Hace como mis pacientes y adquiri tu programa presencial que te ayudará con aquella selfie que dejaste de compartir por inseguridad, el espejo al que tanto ignoras mirarás con orgullo y cariño, aquella ropa que dejaste olvidada en tu armario será parte nuevamente de tus outfits. Quiero que conviertas tus excusas en combustible para obtener resultados

¿Cómo funciona mi Programa Diamond?

Yo creo que la llave del éxito en esta jornada de transformación es el equilibrio y la constancia. Me inspire en pacientes que llegaron a mi cansadas y frustradas por haber intentado de 4 a 5 veces bajar de peso sin éxito con dietas restrictivas, uso de medicamentos, uso de suplementos y té milagrosos. 

Las consultas tradicionales con dietas hechas en 15min, alimentos genéricos y el escaso acompañamiento dificultan el proceso que debería de transformar pacientes de carbón a diamante. Sin embargo, con mi programa presencial de 12 semanas el acompañamiento será de 4 consultas a cada 20 dias logrando así pasar por las fases de adaptación, resultados y manutención.

Beneficios de mi Programa Diamond

Esto es lo que recibirás:

MENU

Menú inteligente con +50 comidas.

Aplicativo con lista

Aplicativo con lista de supermercado, ingredientes intercambiables con tan solo un click que reemplaza la lista de substitución, comunidad para subir platos y lograr mayor motivación, reto individual con metas mensuales para evaluar el progreso.

MENTORIAS

Mentorias de reeducación alimentaria que incluye lectura de etiquetas, pasos para mantener tu peso perdido a largo plazo, orientaciones sobre suplementación, etc

+ 40 MIN CONSULTAS

Consultas de calidad superior a 40min.

Evaluación físicA

Evaluación física utilizando el padrón internacional ISAK de antropometría.

Acompañamiento

Consultas presenciales a cada 20 días.

BONUS

En el Programa presencial Diamond está incluido el siguiente bonus:

Programa presencial Diamond

CUPOS

LIMITADOS

De: 2,000,000gs

POR APENAS:

1,000,000gs

¿Quién es

Fátima Valiente?

Es una Nutricionista digital paraguaya especialista en Deportiva y Estética con formación académica en Foz do Iguaçu y posgrado en São Paulo, Brasil. Su matrícula profesional es CRN 8- 16.084.

En Paraguay, es pionera en atender pacientes dentro de un consultorio digital que se extiende a más de 5 departamentos a nivel país. Sus consultas online se extienden a ciudades como San Pedro del Ycuamandiyú, Acahay, Caaguazú, Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias, Salto del Guairá, Presidente franco, etc.

Actualmente utiliza sus redes sociales para impactar la vida de otras mujeres en el ámbito de la salud, estética y adelgazamiento.

Además, ha participado en varios programas de televisión como Unicanal en el bloque “las chicas” con Ariela Machado de Asunción, Enhorabuena en el bloque de salud y belleza con Fátima Pana de Concepción, TV Somos del Este en el bloque somos tu mañana, MEGA TV en el bloque “vida saludable” con Antonio Danei de Asunción, charla empresarial dirigido a empresas como CellShop, podcasts locales, conferencias y workshops como disertante dentro de Paraguay.

 

Localización

Veni conoce la

Clinica Diamond: estética avanzada

Dudas

Preguntas

frecuentes

El programa consiste en una duración de 12 semanas con 4 consultas presenciales, 100% personalizadas e individualizadas.

Los resultados dependen mucho de cada paciente, aunque podes llegar a perder de 6 a 10kg dependiendo del nivel de tu compromiso. De la misma manera, que puede ser que NO pierdas peso en la balanza pero veas resultados en medidas.

Es indicado de preferencia para adultos o jóvenes, actualmente NO atiendo niños.

No! Cada dieta es 100% personalizada.

El pago dentro de Paraguay se realiza por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pix o giros tigo. La financiación debe ser discutido dentro del consultório con la especialista y el paciente.

© 2024 Fatima Valiente – Todos los derechos reservados.

Desenvolvido por Nutri.ads